¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Aceptar

Visita de Alberto Suárez

03/06/2015

El entrenador del Juanfersa Comunicalia nos ha visitado esta mañana en nuestras instalaciones. Lo hace unos días antes de la cita histórica que tienen los suyos con la Final 4 de la Copa del Rey.

La colaboración entre el conjunto gijonés y nuestra clínica es una relación que ya viene de lejos y que ha vuelto a quedar patente con la visita de Alberto Suárez. El técnico ha querido estar con nosotros entre sesión y sesión de trabajo para preparar la Final 4 de la Copa del Rey. Será en un fin de semana histórico para el Juanfersa Comunicalia, que estará en esta competición por primera vez y que lo hará además como equipo anfitrión. 

Todos estos ingredientes se mezclan para dar lugar a un evento del que propio Alberto Suárez destacaba su importancia: "Es un hecho extraordinario que no sabemos si lo vamos a volver a repetir. Volver a vivir algo así va a ser complicado así que todos queremos disfrutar al máximo del fin de semana." Una cita que llega por otro lado tras una mala temporada en Liga Asobal. Los gijoneses perdían este año la categoría y tendrán que volver a luchar la próxima temporada por regresar a lo más alto del balonmano nacional. Por eso esta Final 4 es para ellos un pequeño alivio: "Llevamos una temporada muy dura y no queremos acabarla así. Tenemos ilusión por terminarla con un premio así." 

Lo que está quedando claro es que la afición asturiana va a responder también estando presente en el Palacio de los Deportes de Gijón. De hecho, y al margen de lo deportivo, ver la grada llena es otro de los objetivos de Alberto Suárez: "Soñamos con ver lleno el Palacio. Soñamos con que toda España vea la afición que tenemos en Asturias por el balonmano. Es un reto complicado pero esperamos poder conseguirlo."

Si no te aparece el vídeo de la entrevista puedes verlo pinchando aquí.

 

Horarios

Lunes a viernes: 8:00 - 21:00
Sábados 10:30-13:30 / 17:00-21:00

La Clínica

En Clínica Cueli llevamos desde 2009 a tu servicio. Un tiempo en el que no hemos parado de crecer...
leer más...