Charla de Santi Obaya

08/06/2015

El deportista asturiano ha estado en nuestra clínica para hablar sobre sus duros entrenamientos y sobre las lesiones más habituales en el trail de montaña.

Dentro de las actividades que habitualmente organizamos en Clínica Cueli esta vez hemos querido contar con la presencia de Santi Obaya. Este deportista asturiano compite al más alto nivel dentro de los diferentes deportes que tienen que ver con el mundo de la montaña. Sin ir más lejos, el pasado año se proclamó campeón del Trail Alto Aller, del EuskalRaid y del Caballucos del Diablo. 

Por todo esto, y teniendo en cuenta el auge que vive este deporte, queríamos que Santi Obaya compartiera con todos vosotros sus experiencias. Una charla en la que contamos con la presencia de muchos amigos de la clínica que se interesaron por la forma en la que Santi prepara sus carreras.

Además, Mercedes Cueli también aprovechó la ocasión para presentar la gran variedad de servicios que ofrecemos en la clínica y para explicar cómo se desarrolla nuestro trabajo como equipo multidisciplinar. 

 

Horarios

Lunes a viernes: 8:00 - 21:00
Sábados 10:30-13:30 / 17:00-21:00

La Clínica

En Clínica Cueli llevamos desde 2009 a tu servicio. Un tiempo en el que no hemos parado de crecer...
leer más...