Reconocimiento médico

11/08/2015

Tras las vacaciones de verano el Juanfersa Comunicalia vuelve al trabajo y lo hace pasando antes por nuestra clínica. El primero en hacerlo ha sido el capitán David Pellitero.

Nuestros profesionales médicos aplican la tecnología más puntera y los test diagnósticos más innovadores para aconsejar sobre la práctica del deporte, identificando factores de riesgo fáciles de modificar y facilitando información sobre cómo realizar la actividad deportiva con total seguridad, en Clínica Cueli hacemos una exploración física completa, un electrocardiograma, espirometría, cineantrompometría, prueba de esfuerzo cardiaca con estudio de gases y parámetros metabólicos y finalmente entregamos un informe de la evaluación de la salud donde se indicará la valoración de la salud del paciente, así como recomendaciones que nuestros especialistas consideren oportunas.

El seguimiento médico es un elemento imprescindible dentro de una correcta y moderna práctica deportiva. Sin duda Pellitero ha salido muy satisfecho del suyo.

Horarios

Lunes a viernes: 8:00 - 21:00
Sábados 10:30-13:30 / 17:00-21:00

La Clínica

En Clínica Cueli llevamos desde 2009 a tu servicio. Un tiempo en el que no hemos parado de crecer...
leer más...