Hipopresivos

La base de los hipopresivos son las técnicas respiratorias y los principios de la reeducación postural.

Es un sistema de entrenamiento holístico cuya principal finalidad es la reeducación postural y tónica, lograr la postura correcta, ejerciendo la “menor presión” al cuerpo para encontrar “mayor bienestar”. Si a los hipopresivos, le añadimos la más evolucionada metodología y avances en las ciencias del entrenamiento nos da como resultado Low Pressure Fitness, la revolución de los Hipopresivos. Es un paso más allá, es la actualización de los Hipopresivos.

Se puede decir que la técnica de respiración hipopresiva se venía practicando desde que el ser humano tiene casi uso de razón. Antes de que surgieran los hipopresivos, entre los 70 y 80, con el auge del culturismo o del bodybuilding, se comenzó a popularizar esta técnica respiratoria denominándose Abdominal o Stomach Vacuum. La finalidad de esta práctica, para los culturistas, era mostrar durante las poses libres una cintura muy estrecha que favoreciera ver las dimensiones del serrato anterior y del dorsal ancho. La caja torácica aumentaba su volumen gracias a esta técnica respiratoria.

Consulta nuestros horarios llamando al (+34) 984 39 58 13 o a escríbenos en la sección “contacto” de nuestra web o a través de nuestras redes sociales.

Facebook: @EstudioPilatesClinicaCueli                   Instagram: @estudiopilatescueli

PROMO 2019 MASAJE RELAJANTE