Hatha Yoga

El Hatha Yoga es la modalidad de yoga más difundida en nuestra sociedad. El principal objetivo de esta modalidad es fortalecer los músculos del cuerpo y darles elasticidad a través de ejercicios basados en las posturas corporales o ‘asanas’. Esta práctica busca controlar el cuerpo para dominar también la mente.

A diferencia de la práctica tradicional que se centraba en conseguir un equilibrio físico-mental, el Hatha Yoga también entrena la respiración, la relajación y la meditación, entre muchas otras más prácticas de purificación espiritual.hatha-yoga-classes (1)

Si por algo se caracteriza esta modalidad es por la suave transición entre unas posturas y otras. De hecho, estaría considerado un estilo de yoga suave, ya que existen otros mucho más dinámicos como el Power Yoga, cuyo objetivo principal es el de revitalizar el cuerpo.

¿Quién lo puede practicar?

Al ser una de las modalidades más sencillas de yoga y que más beneficios reportan, lo pueden practicar todas las personas independientemente de su sexo o edad. De hecho, sus posturas corporales tienen una gran eficacia terapéutica.

yoga-for-back-painUno de los grandes beneficios de esta actividad es que ayuda mucho a la relajación, por lo que es recomendable practicarlo cuando se atraviesa por situaciones continuadas de estrés. Da igual si en un principio no se tiene la elasticidad que requiere la actividad ya que, con el tiempo, se acabará consiguiendo. Lo importante es que se sea capaz de seguir las clases que marca el profesor.

PROMOCIONES

CLASE GRATIS HATHA YOGA

PROMO 2019 MASAJE RELAJANTE

 

Consulta nuestros horarios llamando al (+34) 984 39 58 13 o a escríbenos en la sección “contacto” de nuestra web o a través de nuestras redes sociales.

 

Facebook: @EstudioPilatesClinicaCueli                   Instagram: @estudiopilatescueli