Accidentes de Tráfico

Si has tenido un accidente, tu tratamiento y recuperación puede salirte GRATIS. Solicítanos información.

En Clínica Cueli te ofrecemos la mejor asistencia sanitaria a través de nuestro servicio de Accidentes de Tráfico.fisio 1

Ponemos a su disposición las mejores técnicas e instalaciones, sin limitar en el número de terapias ni de sesiones, hasta lograr tu completa curación o la estabilización de tus lesiones. Te ofrecemos un trato integral y personalizado y contamos con un eficaz equipo multidisciplinar capaz de diagnosticar y tratar las lesiones en el menor tiempo posible.

Desde Clínica Cueli podemos ofrecer servicio de traumatología y fisioterapia compuesto por un grupo de especialistas formados en tratamientos y atención a personas que han resultado heridas o lesionadas en accidentes de tráfico u otro tipo de accidentes.

collarín_cervical_blandoEstamos especializados en la fisioterapia para lesiones, sesiones de rehabilitación para zonas específicas, tratamientos intensivos de recuperación y traumatología para los daños causados por accidentes.

Nuestro servicio incluye:

Consulta con los especialistas necesarios para el tratamiento de lesiones.

Pruebas diagnósticas con equipamiento de última generación.

Tratamiento específico de Traumatología y Fisioterapia para lesionados por accidente de tráfico y en otras circunstancias.

Informe de alta médica detallada, útil para la adecuada tramitación de tu caso.

Asesoramiento profesional en la tramitación de documentación con la compañía de seguros.

Qué hacer en caso de accidente:

nota-web-accidentes-de-tránsitoEn caso de accidente o síntomas de malestar como consecuencia de un accidente, recuerda: Acude al servicio de urgencias de tu Hospital de Referencia donde te atenderán de forma inmediata. Después acude a nuestra clínica, para continuar con tu recuperación. Te diremos cómo tienes que actuar. Una vez tengamos la autorización de tu compañía de seguros, podrás iniciar el tratamiento en Clínica Cueli. Te ofrecemos gran amplitud y flexibilidad de horario para facilitar tu asistencia y que tu recuperación sea lo más rápida posible.

Olvídate de los trámites administrativos, porque Clínica Cueli realizará las gestiones necesarias con tu compañía de seguros.

Solicita información en el e-mail: info@clinicacueli.com o a través del teléfono (+ 34) 984.39.58.13