
En Clínica Cueli, impartimos clases de pilates particulares, muy personalizadas, de grupos pequeños, con distanciamiento y bajo cuidados anti CoVid y guiadas por fisioterapeutas certificados en pilates.

Se adapta a cualquier nivel
El Pilates sobre la cama Reformer, permite al que lo practica, ir evolucionando a lo largo del tiempo, alcanzando nuevos niveles y trabajando con resistencias mayores. Según los ejercicios, se puede apartar el reformer para mejorar la fuerza y resistencia, y en otros casos la dificultad está en controlar el carro con poca resistencia.

Recupera lesiones
Sirve como forma de rehabilitación para recuperarse de alguna lesión o patología. Para ello los especialistas en fisioterapia y acreditación en pilates, acompañan el entrenamiento de nuestros inscritos.

Desarrollan fuerte y mantienen en forma
Gracias a los ejercicios realizados con un Reformer, los muelles y las resistencias mejorarán la fuerza abdominal, a la vez que se trabaja el equilibrio y la estabilidad.

Mejora la postura
Otro de los beneficios de hacer Pilates Reformer es la forma que este tiene de trabajar la postura de la pelvis así como la de la espalda. Al fortalecer el core, la espina dorsal también se verá más fuerte y sujete, mejorando la postura.
«La buena condición física es el primer requisito para la felicidad»
Joseph Pilates
“Eres tan joven o tan viejo como te sientes. Si tu espalda es rígida con 30 años, entonces eres viejo. Si consigues que sea móvil y flexible a los 60, entonces te seguirás manteniendo joven”
Joseph Pilates